“REGGAETÓN LENTO” la más denunciada por segunda semana consecutiva

maxresdefault

EL “REGGAETÓN LENTO” DE LOS CHICOS DE CNCO LLEGARÁ A DIFERENTES PAÍSES DEL MUNDO EN SU PRIMERA GIRA INTERNACIONAL

Según tus denuncias que llegan  a nuestra plataforma de whatsApp por segunda semana consecutiva #Regueton_Lento se posiciona con más sugerencias en esta semana  del Top 20 de Vigía fm

 

Después del impresionante éxito de “Reggaetón Lento”, ¡los chicos de CNCO recorrerán Latinoamérica y parte de Europa!

Según Radiofórmula, el grupo conformado por Christopher, Erick, Joel, Zabdiely Richard darán una serie de conciertos en distintos países del mundo, siendo esta su primera gira mundial.

Las más de 40 fechas del “Más Allá Tour” incluyen países como México, Bolivia, Ecuador, Brasil, Argentina, España y Portugal.

Fue el equipo de Ricky Martin el encargado de producir el show en el que CNCOinterpretará además de “Reggaetón Lento” temas como “Tan Fácil” o “Quisiera”, mismos que forman parte de su álbum debut “Primera Cita”.

La gira comienza el 26 de febrero en Bolivia, concierto que marca el inicio de un recorrido para seguir promocionando el disco que los ubicó en el 2016 como uno de los grupos más exitosos.

Además de posicionar “Reggaetón Lento” como número uno en México y otros países, CNCO fue acreedor de cinco estatuillas en los Premios Juventud, además de llevarse 3 Latin American Music Awards.

De momento sus canciones tienen más de 120 millones de reproducciones en plataformas de streaming y más de 100 millones de views en YouTube gracias a su grupo de fans denominado como CNCOwners, quienes seguramente seguirán a sus ídolos en sus conciertos.