Dictan orden de arresto a Luis Miguel

luis-miguel

Tras no haberse presentando a comparecer en los tribunales de Estados Unidos, el mexicano Luis Miguel se enfrenta a una orden de arresto.

 

La orden de detención hacia el cantante se emitió debido al desacato por negarse a aparecer ante los tribunales, esto a consecuencia de una demanda en la que se encuentra acusado Luis Miguel por adeudos a su ex manager William Brockhaus quien exige el pago de $1,4 millones por honorarios, los cuales debió haber recibido  en 2016, cuando William ganó una demanda  en contra de “El Sol de México”.

 

Según la abogada Brockhaus, Amy Messigian, Luis Miguel Gallegos Basteri fue llamado a tribunales en dos ocasiones (24 de marzo y 17 de abril) y al no aparecer en ninguna, la consecuencia fue la emisión de la orden de arresto.

 

Este es uno de los varios conflictos legales en los que está implicado Luis Miguel, pues recordemos que en México enfrenta una demanda con Alejandro Fernández por incumplimiento de contrato y adeudo.

Sin embargo, a pesar de todos los líos que vive Luis Miguel, su amigo el empresario Rafael Herrerías  declaró hace unos días que había estado conviviendo con Luis Miguel y que lo había visto muy tranquilo. “Lo veo muy bien, se ve muy bien, estuve con él hace dos semanas, está contento, está cuidándose mucho, está con muchas ilusiones, bien”, expresó Herrerías.