Ya compre caramelos me peine el pelo como te gusta a ti le dicen a la hija de Ricardo Montaner en una canción muy personal

El ganador del Factor Xs 2007 en Colombia  compartió en Instagram su nueva canción, Medialuna, basada en la relación que sostiene desde el 2015 con la hija de Ricardo Montaner.

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner son una de las parejas más admiradas en redes sociales, donde comparten a diario todo lo que sucede en su tierna relación, la cual parece ser perfecta

El cantante les regaló a sus eternas fans enamoradas un nuevo tema musical que esperaban con ansias desde el 2013, la última vez que lanzó un sencillo.

Sin embargo, esta vez fue para demostrarle a todos que está muy enamorado y aprovechó para narrar cómo empezó su historia con la cantante venezolana, quien es su novia desde hace dos años.

La canción está acompañada de un video donde se ve a la pareja disfrutando de sus vacaciones en Islandia, en la que se funden tiernamente en abrazos y besos.

Medialuna cuenta la forma en que Camilo se preparaba para ver a Evaluna cuando apenas se conocían. “Ya compré caramelos, me peiné el pelo como te gusta a ti. Estoy pidiéndole al cielo que cuando me veas te pongas feliz”, dice una parte de la canción.

Aunque el artista colombiano ya ha dicho públicamente que quiere casarse y tener hijos con la hija del también músico Ricardo Montaner, muchos de sus seguidores le han “exigido”, luego del lanzamiento de la canción, que le pida la mano a su novia.

“Si ustedes terminan ya no creeré más en el amor” y “Wooow ella es tan afortunada de tenerte. ¡Hermosa canción y hermosa pareja!”, son algunos de los muchos comentarios que se leen tanto en YouTube como en Instagram.

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner hacen juntos covers de canciones, en el que el amor que se tienen brota fácilmente, dejando claro lo estable que es su relación y lo mucho que disfrutan estar juntos.

El video de Medialuna se aproxima a las 500 mil reproducciones en YouTube y se encuentra entre los cinco primeros en las tendencias de esta plataforma musical en Colombia.