Enrique Iglesias muy feliz en su rol de padre.

El cantante, que siempre ha sido muy discreto con su vida privada, publica un tierno vídeo con su bebé que ya acumula más de dos millones de ‘me gusta’

No hay duda de que la paternidad está cambiando a Enrique Iglesias . El cantante, de 42 años, que siempre se ha mostrado muy discreto con su vida privada, no deja de presumir ahora de sus hijos a través de las redes sociales. Lo último ha sido un vídeo que ha publicado en su cuenta de Instagram, donde acumula casi 13 millones de seguidores, en el que aparece el propio artista comiéndose a besos a uno de su hijos  “No me canso de mi sol”, ha escrito Iglesias junto al vídeo, que ya acumula más de dos millones de me gusta.

Antes de esta publicación, el intérprete de Bailando ya había mostrado a otro de sus pequeños.  “My Shunsine” (Mi rayo de sol), decía también junto a la fotografía. Estos gestos, inusuales en el cantante, demuestran que desde que se convirtió en padre el pasado diciembre está cambiando su personalidad.

El cantante y la extenista no anunciaron que iban a ser padres y tampoco lo comunicaron cuando los bebés nacieron. Fue la revista People quien dio la exclusiva cuando los niños tenían ya varios días de vida.

Enrique y la extenista siempre se resguardan de las cámaras. Iglesias dio su último concierto en España en julio y ahora está de promoción con su último sencillo El Baño; la tenista no ha aparecido en la escena pública desde hace al menos un año. A principios de diciembre, llamó la atención la ausencia de ambos en la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco. Luego se supo que el motivo era el inminente nacimiento de los niños.

Fuente: El País.