La hija de Cristian Castro Bailando Dura

Mucha gente expresó que una niña no debería bailar así

La vida de Rafaela Castro, la pequeña hija del cantante mexicano Cristian Castro y la colombiana Paola Erazo, ha sido de dominio público desde su nacimiento. Los padres de la pequeña comparten muchos instantes de su infancia en su cuenta de Instagram, pero en esta ocasión han causado una amarga controversia.

Y es que la pequeña apareció en un clip haciendo el “Dura Challenge” de Daddy Yankee. Aunque para algunos la simpatía de la niña y habilidades con el baile son para resaltar, otro opinaron que es muy pequeña para hacer el baile popularmente conocido como “twerking” o “perreo”.

recopilamos algunos comentarios:

“Me parece bien que la nena baile pero no que lo publiquen. Existen demasiados depravados, o sea pedofilos para exponer a la niña a eso!!!”, escribió una usuaria

“Creo que si hay mucha gente enferma y usa ese tipo de publicaciones malamente. Es gracioso cuando los peques hacen este tipo de cosas pero creo q también hay que guardarnos lo creo yo !”, dijo otra.

“Padres de familia. Protejan a sus hijos, no los expongan. Hay mucha gente mala en el mundo real y también en el virtual”, pidió otra.

No es la primera vez que la nieta de Verónica Castro da de qué hablar en redes sociales, sin embargo en las ocasiones pasadas eran momentos tiernos o familiares los que se ganaron los “Me Gusta”.

Cristian y Paola procrearon a Rafaela y aunque en una primera etapa tuvieron desacuerdos y hasta hubo una prueba de ADN de por medio, ahora llevan una buena relación como padres.

El “Dura Challenge” ha sido realizado por celebridades y modelos como Zuleyka Rivera.
Fuente:

@Elmañana