El PSG logró su quinto título consecutivo de la Copa de la liga de Francia

Campeones sin Neymar.PSG se consagró campeón de la Copa de la Liga de Francia tras vencer 3-0 al Mónaco con goles de Edison Cavani y Angel Di Maria. Este logró sirvió también para que Dani Alves se convierta en el jugador más laureado en toda la historia del fútbol profesional al conseguir su título 36.

El Mónaco, muy lejos del PSG en la lucha por la Liga, cedió pronto en el encuentro. Un penal a favor de los parisinos fue capitalizado por Edison Cavani al minuto 8. El tanto marcó el devenir del duelo. El Mónaco, que contó con la presencia del colombiano Radamel Falcao, no encontraba la forma de acercarse al área parisina.

El PSG no sufría, esperaba en su terreno la oportunidad de asestar otro golpe. En el minuto 22 lo consiguió. Una contra letal concluyó con un pase de Mbappé a Di María, que se plantó solo delante de Subasic, para batirle en el mano a mano (2-0).

La cereza del pastel la pondría Edison Cavani a muy poco de culminar el cotejo.  El uruguayo marcó otro gol a los85′ y consiguió su doblete y convertirse en la figura del encuentro al lado de Kylian Mbappé. En la actual temporada el equipo también logró Supercopa de Francia y todo parece encaminado para lograr el triplete, pues son líderes cómodos en la Ligue 1.

 

 

Fuente. RPP.PE