El trofeo de Rusia 2018 llegó a Colombia

Trezeguet, campeón del mundo con Francia en 1998, presentó el mítico trofeo luego de una larga espera de más de una hora, y al ritmo de ‘Colors’, develó la Copa Mundo bajo una inclemente lluvia que obligó una rápida presentación.
La Copa Mundo, en su gira orbital promovida por Coca Cola, uno de los patrocinadores de la máxima rectora del fútbol mundial, arribó en la mañana de este miércoles al aeropuerto El Dorado de Bogotá procedente de Rosario, Argentina, para cumplir una apretada agenda que se extenderá hasta el 5 de abril, y que incluyó una presentación a los medios de comunicación en un hangar del terminal aéreo, antes de ir al Palacio de Nariño, en donde fue recibida por el presidente de la República Juan Manuel Santos Calderón, para luego hacer su presentación oficial en el país.
“Como patrocinadores oficiales, tanto de la selección Colombia como de la Copa Mundo de la Fifa, y como organizadores de la Gira del trofeo, queremos que los fanáticos colombianos estén listos para vivir todas las emociones de Rusia 2018”, afirmó Roberto Mercadé, presidente de la compañía Coca Cola para Latinoamericana.
Luego del reconocimiento de la Copa Mundo, se efectuó una sesión de fotografías con David Trezeguet, Roberto Mercadé, Ramón Jesurum y otras personalidades de Fifa, para posteriormente llevar el trofeo a la Casa de Nariño en donde fue recibida por el presidente Juan Manuel Santos.
Una vez terminado el acto en el Palacio presidencial, la Copa Mundo fue llevada hasta el Club El Nogal para una serie de actos privados y a partir de hoy será exhibida en el estadio El Campín en donde los aficionados podrán verla de cerca, tomarse fotos y otras actividades. Colombia es el país número 45 al que llega el trofeo.

 

 

Fuente: La Vanguardia