Ozuna forma parte de Billboard “Making The Hits, Live”

Ozuna formará parte del panel de la conferencia anual de la música latina de Billboard “Making The Hits, Live” junto a Yampi & Hi Flow. Billboard había anunciado en las semanas pasadas, la incorporación del cantante puertorriqueño a su plantilla de la Conferencia Anual de la Música Latina, el Panel “Making The Hits, Live” estará presentando a la estrella del género urbano Ozuna junto a sus productores musicales Yampi y Hi Flow del 23 al 26 de abril en The Venetian en Las Vegas.

El panel que dura treinta minutos se realizará el martes, 24 de abril donde los ya mencionados artistas urbanos hablaran acerca de algunos de los principales éxitos de Ozuna, incluyendo La Modelo, junto a Cardi B y Se Preparó, brindando una idea de cómo una canción gana posiciones en las listas de popularidad.

El panel “Making the Hits, Live” de Billboard con el cantante Ozuna, Yampi y Hi Flow son las últimas incorporaciones a los paneles ya mencionados, incluido el panel “The Rock Star Q & A” con las súper estrellas latinas Fher Olvera y Alex González de Maná y el “Star Q & A” con el ídolo colombiano Maluma y muchos más.

Fuentes: @BuenaMusicaWeb