Liverpool y PSG, tras los pasos de Buffon

Buffon ha anunciado que deja la Juventus este próximo fin de semana. Sin embargo, eso no quiere decir que vaya a retirarse. Según el portal Sportsnews, el club ‘red’ se ha puesto en contacto con el meta y según el diario Le Parisien el PSG le ha hecho una oferta por dos años.

Gianluigi Buffon, quien anunció a sus 40 años este jueves su adiós a la Juventus, aseguró que tiene varias ofertas para seguir jugando, que debe valorar para tomar una decisión. Según el rotativo Tuttosport, uno de los destinos del mítico portero italiano podría ser el Real Madrid. Pero a Buffon se le relacionó también con otros dos grandes del fútbol europeo: Liverpool y Paris Saint-Germain (PSG).

Según el portal Sportsnews el Liverpool se ha puesto en contacto con Gianluigi Buffon con la idea de traspasar al portero belga Simon Mignolet este verano y que la próxima temporada Loris Karius, ahora guardameta titular, sea titular en la Premier y el portero italiano, en la Champions.

Mientras, según el diario Le Parisien. el PSG habría ido más lejos y habría ofrecido a Buffon un contrato por dos temporadas. Ni Alphonse Areola ni Kevin Trapp convencen a la cúpula del club parisino. El agente de Buffon, Silvano Martina, aseguró que el meta tiene ofertas para seguir en activo y también propuestas en el caso de que cuelgue los guantes.

Tomado de: Mundo Deportivo