El ‘look’ más sexy de Georgina Rodríguez en una celebración agridulce para Cristiano Ronaldo

El Real Madrid está eufórico y no es para menos, ya que ha conseguido alzarse por tercer año consecutivo con el título de la Champions League, que le acredita como el mejor equipo de Europa.

Cristiano Ronaldo fue, sin duda, uno de los grandes protagonistas debido a las polémicas declaraciones que hizo después del partido y que hicieron saltar las alarmas sobre su continuidad en el club la próxima temporada. A su lado estuvo, en todo momento, Georgina Rodríguez, la modelo se convirtió en el centro de todas las miradas con un sexy minivestido blanco de punto con doble botonadura dorada y un sugerente escote de la firma Elisabetta Franchi que combinó con unas sandalias nude con un tacón XXL.

Sin embargo, han vivido un fin de semana agridulce y de sentimientos encontrados. ¿El motivo? Como decíamos antes, Cristiano Ronaldo hizo unas declaraciones (desafortunadas, para muchos) que han causado un gran revuelo y han dejado en el aire si el año que viene seguirá o no en el equipo de Zinedine Zidane. “Ahora es el momento de disfrutar y en los próximos días daré una respuesta a los aficionados, que esos sí han estado siempre de mi lado. Fue muy bonito estar en el Real Madrid, en los próximos días yo hablaré”, dijo en declaraciones a BeIN Sports.

“En los próximos días daré una respuesta”, insistió Cristiano, que no quiso aclarar si sus palabras eran una despedida del Real Madrid. “Ahora hay que disfrutar el momento, hicimos historia, que es lo que buscamos y el futuro de cualquier jugador no es importante, lo importante es que hicimos historia”, concluyó el portugués.

Fuente: hola.com