GRACIAS INFINITAS A RICHARD CARAPAZ CUARTO EN EL GIRO DE ITALIA

Gracias al deportista carchense salido de la comunidad Playa Alta, de la parroquia rural El Carmelo, en Tulcán, quién sobre un “caballito de acero” ha escrito desde hoy y por siempre en la historia del ciclismo mundial, el nombre de nuestro querido Ecuador, país que vibró día a día, sabiendo que la “Locomotora de Carchi” cómo le decía @Mario_Sabato en sus transmisiones diarias, dejaba en el asfalto metro a metro, todo su esfuerzo y sacrificio, para convertirse en una más de las estrellas del firmamento ciclístico mundial.

Gracias Richard Antonio Carapaz Montenegro por esta alegría, gracias por convertirte con disciplina, sudor, pasión  y berraquera en el mejor ciclista de la historia ecuatoriana.

Felicitaciones y un inmenso abrazo a toda tu familia por ese apoyo incondicional para que nos puedas dar esta alegría y este triunfo que lo hacemos nuestro y que perdurará por siempre en nuestras mentes.

Gracias al equipo por confiar en tus capacidades, gracias a tu mentor Juan Carlos Rosero (+) quién desde el cielo velará que sus enseñanzas y consejos te lleven al triunfo. QUE VIVA El CICLISMO, QUE VIVA EL ECUADOR. RichardRamírez/RV/DNCE.

Foto @giroditalia