Policía de San Lorenzo recuperó moto robada que el “Manaba” la vendió en 150 dólares

El profesionalismo policial de los integrantes del Grupo de Operaciones Motorizadas GOM, que laboran en la ciudad fronteriza de San Lorenzo, logró identificar dos motocicletas reportadas cómo robadas, las dos habían sido cambiadas de color.

Primer caso:

Durante uno de los operativos que se realizan constantemente en este rincón de la patria, tres ciudadanos que se desplazaban en uno de los automotores fueron vistos en actitud sospechosa, al notar la presencia policial trataron de darse a la fuga, el rápido accionar policial permitió cercarlos a pocas cuadras, en el centro de la ciudad de la lluvia y el sol.

Al revisar minuciosamente el vehículo se pudo constatar que había sido robado, su dueño quién fue notificado la reconoció inmediatamente, el menor quién la conducía fue aprehendido.

Moto involucrada en un caso de homicidio:

En la denuncia del otro ciclomotor, registra que al propietario se la arrebataron mediante asalto, fue atacado y perdió la vida, por esta razón, la moto fue retenida para investigaciones por parte de la Fiscalía. Según los indicios preliminares quién la tenía en su poder aseguró haberla comprado en 150 dólares a alguien apodado el “Manaba”.

El mayor Luis Escobar, jefe de operaciones del Distrito San Lorenzo, aseguró que los resultados son producto de la planificación y ejecución de operativos para reducir esta clase de delitos, en los diferentes barrios de la población esmeraldeña. SL/Richard Ramírez/DNCE.