Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito, presentó propuesta de reforma a la Ley de Tránsito

En el salón José Mejía de la Asamblea Nacional, se realizó la entrega de una propuesta de reforma a la Ley Orgánica de Tránsito por parte de la Policía Nacional del Ecuador a través del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) a la Comisión Ocasional.

Julio Barba, jefe de la Unidad de Accidentología Víal de la Zona 9, presento el proyecto de reforma en la que dijo que en la actual Ley de Tránsito no se habla de la investigación de accidentes de tránsito, lo que proponemos es que la Fiscalía dirija dichas investigaciones con el apoyo de la Unidad de Accidentología de la Vial de la policía.

Por su parte el vicepresidente de la comisión Fabricio Villamar se refiere a la necesidad de reformar la Ley de tránsito y destacó el trabajo que viene ejecutando la Policía Nacional y de esta manera continuar trabajando por la comunidad.

En este acto a nombre de la presidenta de la Asamblea Nacional, Fabricio Villamar, vicepresidente de la Comisión de entregó una condecoración al estandarte del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), por sus 25 años de labor en el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.