Presidente de la Ecuatoriana de Fútbol se queda sin Mundial por orden de juez

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), no podrá viajar al Mundial de Rusia luego de que el juez Francisco Mendoza ordenara su prohibición de salida del país por el supuesto incumplimiento de la decisión de un organismo competente, dentro del caso de los derechos de televisión seguido por el dirigente político Abdalá Bucaram Pulley.

“Se ha hecho justicia. Carlos Villacís tiene medidas cautelares y prohibición de salir del país. Tiene que presentarse a la justicia y no podrá viajar a Rusia, como tenía previsto”, dijo Bucaram. Según Dalo Bucaram, las medidas cautelares dictadas por Mendoza son por 90 días, tiempo en el cual Villacís deberá presentarse ante el juez.

Se conoció que el presidente de la FEF tenía planificado viajar a Rusia para presenciar el Mundial, que comenzará el próximo jueves. “No podrá viajar al Mundial del que nos dejó fuera y tendrá que responder ante la justicia por su arrogancia y prepotencia, y su incumplimiento a resoluciones judiciales”, manifestó “Dalo”.

Fuente: @el_telegrafo