Pamela Anderson confiesa su verdadera relación con Julian Assange

Se conocieron en 2016 y, desde entonces, Pamela Anderson Julian Assange mantienen una estrecha a la par que extraña relación. Ahora la actriz y modelo ha sorprendido hablando de su relación con el creador de ‘Wikileaks’, durante una entrevista para el programa ‘OBJECTified’, de la cadena conservadora Fox News.

Desde luego, es una persona muy interesante y hay una especie de conexión romántica porque es una lucha romántica’, ha revelado Anderson. Y no solo eso, sino que también ha añadido: ‘Tenemos una cercanía… no tiene una relación tan cercana con nadie como conmigo’.

No es la primera vez que la actriz da que hablar sobre su relación con Assange. Hará unos meses, Pamela se dejó ver varias veces por la embajada de Ecuador en Londres, donde Assange vive recluido desde 2012 para no ser arrestado por otros países. Ante esto, Pamela ha respondido que, efectivamente, lo ve a menudo porqué le lleva comida vegana, lo que dice, se ha convertido ‘en nuestra tradición’.

La vigilante más sexy de la playa ha llegado a decir que, Julian Assange, se ha convertido en una de sus personas favoritas, y ha apuntado que le ha dedicado poemas subidos de tono en los que lo describe como ‘el hombre más inteligente, interesante e informado que existe’.

Fuente: mundodeportivo.com