Conozca los seis momentos más incómodos en la historia de los Globos Oro

A pocas horas de una nueva edición de los premios a los mejor del cine y la TV, un repaso por algunas situaciones que no pasaron inadvertidas en ediciones anteriores

En la gala de los Globos de Oro en 2016, Lady Gaga y Leonardo DiCaprio protagonizaron un recordado momento cuando el actor miró a la cantante y alzó sus cejas cuando ella pasaba a su lado camino al escenario a recibir su premio por American Horror Story. 

Conocida por ser increíblemente discreta con su vida privada, Jodie Foster sorprendió a todo el mundo con el discurso de agradecimiento por su premio Cecil B. DeMille a la trayectoria cinematográfica en 2013 cuando de algún modo reveló que era gay.

Jeremy Renner hizo una broma de dudoso gusto en 2015, cuando entregaba un premio junto con Jennifer Lopez. Cuando JLo le preguntó al actor si quería que abriera el sobre con el nombre del ganador, ya que tenía “las uñas” para ello, este le contestó: “También tienes los globos”, haciendo referencia al busto de su colega.

La reconocida actriz dejó boquiabierta a toda la asistencia con un discreto pero contundente comentario realizado en el momento de entregar el premio al Mejor director: “Y los nominados – todos hombres – son…”. Un gesto feminista que no pasó desapercibido.

Seth Meyers abrió la 75 edición de los premios con dos frases tan contundentes como directas. “Buenas noches damas y los caballeros que queden. Feliz año nuevo Hollywood. Estamos en 2018, se ha autorizado la marihuana y el acoso sexual ya no”.

A Ricky Gervais solo hicieron falta cinco minutos para ofender a la mayoría de la audiencia con su monólogo de presentación, mencionando a Angelina Jolie, Johnny Depp, Mel Gibson y Charlie Sheen, entre otros. La actuación del cómico británico, conocido por su humor ácido, generó gran desaprobación.

Fuente: Infobae