Maluma protagonizará un costoso comercial en el Super Bowl

El cantante colombiano será el protagonista de un millonario comercial que será transmitido en el medio tiempo del Super Bowl.

Maluma será la estrella en el comercial de Michelob Ultra, la marca de cerveza belga que pagó aproximadamente 5.3 millones de dólares para poder emitirlo en el entretiempo del espectáculo más grande del football americano.

El artista dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram en donde publicó el video, mostrando emoción y agradecimiento tras ser seleccionado para participar en esta campaña.

El spot que dura 30 segundos será mostrado el 3 de febrero durante la transmisión del partido.

En el comercial se ve un robot realizando varios deportes, entre estos, bicicleta, golf, atletismo y boxeo, sin embargo, al final este no puede disfrutar de la cerveza tal y como lo hace Maluma.

“Estoy muy emocionado de participar en un comercial en el Super Bowl para @MichelobULTRA. Como alguien que le encanta la cerveza (…) ¡Mi participación en este comercial del Super Bowl es solo el primer paso de un gran viaje este año! LATINOS ARRIBA !!”, expresó el colombiano en su publicación.

Este nuevo logro para el famoso será beneficioso, pues le ayudará a acaparar una nueva audiencia y a fidelizar la ya existente.

En medio del video se muestra la frase “Solo vale la pena si la puedes disfrutar”, mientras de fondo suena la canción del reguetonero paisa, “El préstamo”.

Se estima que el comercial tenga un alcance de 100 millones de televidentes solamente en Estados Unidos.

El comercial también estará mostrándose junto con uno de Pepsi, el cual tendrá como protagonistas a los cantantes Cardi B, Lili Jon y el actor Steve Carrell.

El juego se disputará entre New England Patriots y los Angeles Rams, quienes sin duda alguna serán los protagonistas de esta versión número 53.