Incierto futuro de Céline Dion después de Las Vegas

Al cumplirse tres años de la muerte de su marido y mánager Rená Angelil, la cantante se dispone  un cambio radial.

La cantante Céline Dion dará su último concierto en Las Vegas el próximo el 8 de junio. Estos días la artista se deja ver en los grandes desfiles de moda de alta costura de París, donde su extrema delgadez ha dejado preocupados a sus fans.

Hasta el momento, Céline sigue sin poner fecha de lanzamiento de su disco en inglés en el cual incluiría canciones compuestas por Sia, con quien trabajó en Loved Me Back To Life, su anterior álbum en ese idioma, y David Guetta, que ha estado grabando con uno de sus productores habituales, Humberto Gatica, sobrino de Lucho Gatica.

Céline, en los últimos días, ha hecho noticia por haber retirado de las plataformas de streaming la canción I’m Your Angel, un número uno en Estados Unidos de 1998 que interpretó junto al cantante R. Kelly, inmerso ahora en una vorágine de acusaciones por acoso sexual.

También,  acaba de estrenar residencia en Las Vegas. Y, como no puede ser de otra manera, Céline acudió a ver el espectáculo. Un momento que se viralizó porque la cantante canadiense bailó entusiasmada todas las canciones de su compañera.

Fuente: El País