Marco Antonio Solis con una agenda apretada de conciertos

Marco Antonio Solís, creador de algunos de los temas románticos más importantes en la historia de Latinoamérica, se prepara para realizar una serie de espectáculos, sin precedentes, en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Estos conciertos, se enmarcan dentro de su aclamada gira mundial titulada, ‘Y La Historia Continúa’, la cual comenzó en el 2017 y se encuentra como una de las giras MÁS esperadas del 2019, de acuerdo a la revista Billboard. Este nuevo tramo, comienza el 13 de febrero con tres fechas en Ecuador, un país que siempre lo ha recibido con los brazos abiertos, y seguirá su paso por Argentina, Chile, Costa Rica, Panamá, México y Estados Unidos.

El cantautor aprovechará su gira para presentar algunos de los temas incluidos en su más reciente producción titulada ‘MÁS De Mis Recuerdos’, en donde fiel a su estilo entrega joyas de su repertorio en la balada romántica, como la canción “Yo Te Necesito”, en donde sigue fiel a su vocación de artista y hombre enamorado como nadie MÁS lo ha podido transmitir durante años.

Fuente: Wow la revista