Segundo examen, Ecuador se mide frente a Bolivia

Ecuador trata de recuperar la dirección. El pasado viernes, el Tricolor venció a Perú por la mínima diferencia en New York (Estados Unidos). El seleccionado ecuatoriano jugará en Cuenca luego de 12 años. La participación en la Copa América Brasil 2019 trajo consecuencias en la dirección técnica con la renuncia de Hernán Gómez. De manera interina, Jorge Célico está al frente del plantel, tratando de sacar cara por Ecuador antes de llegar a las clasificatorias. “Probablemente efectuaré cambios contra Bolivia, con relación a la plantilla que enfrentó a Perú el jueves pasado, pero será para darle oportunidad a otros jugadores y no por algún mal desempeño de los que actuaron en el primer partido”, señaló Célico.

Ecuador vs. Bolivia: posibles alineaciones

Ecuador: Pedro Ortiz; Andrés López, Darío Aimar, Xavier Arreaga, Diego Palacios; Fernando Gaibor, Jegson Méndez, Júnior Sornoza, Gonzalo Plata; Érick Castillo y Michael Estrada.

Seleccionador: Jorge Célico.

Bolivia: Daniel Vaca; Óscar Ribera, Leonel Justiniano, Adrián Justino, Marvin Bejarano; Fernando Saucedo, Raúl Castro, Alejandro Chumacero, Rudy Cardozo; Rodrigo Ramallo y Juan Carlos Arce.

Seleccionador: César Farias.

Ecuador vs. Bolivia: datos

– Árbitros: Nicolás Gallo (Colombia), Sebastián Vela (Colombia) y Stiven Roldán (Colombia).

– Estadio: Alejandro Serrano Aguilar, de Cuenca (Ecuador).

– Hora: 19.00 horas local (00.00 GMT).​