Juventus gana en casa del Inter y le quita el liderato de la Serie A

Los argentinos Paulo Dybala (4) y Gonzalo Higuaín (80) anotaron los goles de la Juventus, mientras que su compatriota Lautaro Martínez, de penalti, hizo el empate provisional en el primer tiempo (18).

Con este resultado, la Juventus suma 19 puntos, uno más que el Inter, y toma el liderato de la Serie A antes del parón por los partidos de selecciones en la fecha Fifa. Tercero está el Atalanta, con 16 puntos tras vencer este domingo al Lecce por 3-1, con goles del colombiano Duván Zapata (35), del argentino ‘Papu’ Gómez (40) y del alemán Robin Gosens (56).
Por el Lecce (18º), marcó Lucioni en el tramo final, cuando el partido estaba decidido (86).

El Nápoles (4º), sin el arquero David Ospina,  no fue capaz de pasar del empate sin goles en la cancha del Torino (9º) y queda con 13 puntos, tres menos que Atalanta.

En otros partidos del domingo, la Roma (5º) no pasó del empate a un gol en casa contra el Cagliari (7º).  Lazio (6º) y Bolonia (11º) empataron 2-2 en un partido de locos en la primera parte, en la que se anotaron los cuatro goles, uno de ellos del argentino Rodrigo Palacio para el Bolonia.

Finalmente, la Fiorentina sigue con su marcha ascendente y con un tanto del defensa serbi Nikola Milenkovic (72) derrotó por 1-0 al Udinese (14º) para sumar su tercera victoria consecutiva y ascender al 8º puesto de la clasificación.

 

Fuente: El Espectador