Un nuevo centro comercial se inaugura en el norte de Quito

Desde las 09:00 de este jueves 31 de octubre, el público hacía fila en el acceso principal del nuevo centro comercial El Portal, en Carapungo. La construcción tomó 17 meses y la inversión del Grupo DK asciende a los $ 150 millones.  Miguel Chiriboga, representante del Grupo DK, explica que la planificación del centro comercial tomó alrededor de 8 años.

Los primeros seis fueron para la selección del espacio, la adquisición del terreno y la definición del espacio que tomaría la construcción del intercambiador de la Av. Simón Bolívar, en su extensión hasta San Antonio de Pichincha. La planificación hasta la adecuación de los locales comerciales generó alrededor de 5.000 plazas de empleo.

Las marcas estrenaron tiendas con ofertas para el público que se extenderán durante los cuatro días de feriado. La viceministra de Trabajo, Sharian Moreno, acudió a la inauguración de la tienda de Estafashion y RM porque el 40% del personal contratado fue seleccionado a través de la Red Socio Empleo, la bolsa de trabajo pública.

 

Fuente: https://www.eltelegrafo.com.ec