Nicky Jam lanza su nuevo disco, ‘Íntimo’, junto a J Balvin, Ozuna y Anuel AA

El veterano reguetonero puertorriqueño Nicky Jam ha estrenado este viernes su séptimo disco de estudio, ‘Íntimo’, que incluye las colaboraciones de algunos de los artistas de mayor renombre del género urbano, como J Balvin, Ozuna y Anuel AA.

Me siento sumamente emocionado y comprometido con mi público. Hemos hecho este disco con mucho cariño, pensando en los fans y en la esencia más pura de mi música, espero que les guste”, dijo Nicky Jam en un comunicado de prensa difundido por sus representantes.

El nuevo disco, el más reciente después de ‘Fénix’, incluye además las colaboraciones con el panameño Sech y los puertorriqueños Darell y Rauw Alejandro, dos de los nuevos exponentes del género urbano latino.

El pasado 29 de octubre, Nicky Jam lanzó un adelanto de su disco con el tema ‘Whine up’, en el que colaboró Anuel AA. Otros temas que aparecen en ‘Íntimo’ son ‘X’ junto a J Balvin, ‘Te Robaré’ junto a Ozuna, ‘Perdóname’ junto a Darell, ‘Quisieras’ junto a Rauw Alejandro, ‘Atrévete’ junto a Sech.

 

Fuente: https://www.marca.com