Maluma fue como espectador a un concierto de Marc Anthony y terminó en el escenario

El salsero estaba presentando su espectáculo en Nueva York cuando vio al reggaetonero en primera fila y lo invitó a cantar con él. El cantante colombiano Maluma ha mencionado en varias ocasiones que le gusta la salsa y ha dicho que no descarta la posibilidad de incursionar en ese género.

Ciertamente, es fan de los salseros y no podía perderse un concierto de uno de los más importantes exponentes, el puertorriqueño Marc Anthony. El reggaetonero estaba en primera fila en la presentación del intérprete de “Vivir Mi Vida” en Nueva York y fue invitado al escenario por el artista boricua.

Maluma le declaró su amor a Marc Anthony en un emotivo encuentro Maluma y Marc Anthony se unen en una labor benéfica Maluma presentó a su papá y sus fans enloquecieron Maluma olvidó la letra al cantar “No me Ames” con Jennifer Lopez ‹ › Marc Anthony descubrió que Maluma estaba entre el público, aunque de forma discreta, y se acercó a saludarlo, le extendió la mano y lo hizo subir a cantar con él. Ambos músicos emocionaron a los fans interpretando a dúo el tema “Palabras del Alma”.

Fuente: https://www.canalnet.tv