Romeo Santos expresó unas emotivas palabras para Vicente Fernández

En varias ocasiones Romeo Santos ha expresado la admiración que siente por el legendario cantante Vicente Fernández, a quien admira y respeta por su gran talento musical.

En esta ocasión, el neoyorquino de raíces dominicanas compartió a través de su cuenta de Instagram un throw back de una de las presentaciones de su ídolo, en el que aparece el músico mexicano cantando al son del mariachi.

El bachatero acompañó la publicación con unas emotivas palabras. “La actitud y el carisma en un escenario es importante. Pero cuando encima de esos dones también posees una voz prestigiosa, te conviertes en un Rey de Reyes, como lo es Don Chente Fernández. Aquí un #Tbt del charro de Huentitán”.

El famoso conocido como “El Rey de la Bachata”, quien se encuentra promocionando su nuevo álbum “Utopía”, ha mencionado en varias ocasiones que Don Chente es uno de sus músicos favoritos. El pasado mes de junio, durante la promoción de su nuevo material, el intérprete aseguró que el charro de México podría ser un buen bachatero.

 

Fuente: https://www.telemundo.com/