En Inglaterra preguntan por James Rodríguez

 

En Inglaterra preguntan por James Rodríguez.
Además del Manchester United y el Chelsea, otros dos equipos británicos están interesados en hacerse con los servicios del colombiano.
La situación de James Rodríguez en el Real Madrid no es la ideal, el colombiano no consigue el tiempo de juego que esperaría y su relación con Zinedine Zidane parece no mejorar. Incluso, en rueda de prensa, el entrenador francés dijo en rueda de prensa que el volante no está lesionado -razón por la cual se creía que no jugaba- sino que ha entrenado poco y no está en condiciones para competir.

Por el ambiente que vive James, el mercado de pases de invierno podría darle una nueva oprtunidad para que demuestre su calidad en otro país. En Inglaterra, hay varios equipos que estarían interesados en fichar al mediocampista. El Manchester United y el Chelsea sonaron como los equipos que se han interesado recientemente en James Rodríguez, pero se han metido otros dos en carrera.
El Tottenham Hotspur, donde milita Dávinson Sánchez, y el Wolverhampton son los dos nuevos pretendientes del ‘10’ de la selección colombiana de fútbol, según el diario británico The Sun.
James Rodríguez está viviendo una de los peores arranques de temporada de su carrera con tan solo 341 minutos disputados, es decir un poco menos de cuatro partidos enteros. Tan solo ha marcado un gol y registra una asisstencia y parece que el panorama no cambiará prontamente.

Fuente: El Espectador