Jennifer Lopez estrena el corte de pelo de tendencia favorito de las famosas: la media melena

Está claro que el otoño es una época de cambios. El cuerpo nos pide cosas nuevas y una de las fáciles y recurrentes suele ser cortarse el pelo. Decir adiós a unos cuantos centímetros de pelo nos permite lucir renovadas y, sobre todo, a la última porque es evidente que cambiar de look está de moda entre las famosas. Una de las últimas en decir adiós a su larguisíma y eterna melena XL tras una década sin cambiar de estilismo capilar (¡más de 10 años!) fue Paula Echevarría que se pasó a la media melena la semana pasada. Su primera imagen con su nuevo corte nos llegó a través de Instagram.

Pues ahora ha sido la mismísima Jennifer Lopez la que ha seguido los pasos de la actriz. También se ha pasado a la media melena, el corte de moda por excelencia, y también lo ha compartido en esta red social. La cantante, bailarina y actriz aparece acompañada del artífice de su nueva imagen, el peluquero Chris Appleton, y también del maquillador Scott Barnes en una foto en la que posa de lo más intensa. Este es el resultado.

Esta claro que se lleva el cambio de look y la media melena está en el número uno de lo que hay que pedir cuando te decidas a pisar la peluquería. Si es que no lo has hecho ya.

 

Fuente: https://www.elle.com/