Copa Libertadores 2019: Así lucieron Anitta, Fito Páez, Tini y Sebastián Yatra en la presentación

Anitta, Fito Páez, Tini y Sebastián Yatra llegaron hasta el Estadio Monumental para encargarse de la ceremonia de apertura de la Copa Libertadores 2019.

Los artistas entraron juntos al campo de fútbol e hicieron vibrar al público tras interpretar el tema “Y dale alegría a mi corazón”. Fito Paéz se encargó de interpretar las primeras notas. Le siguió su compatriota Tini y el colombiano Sebastián Yatra, mientras que Anitta hizo lo propio pero con una versión en portugués.

Aniita, Sebastián Yatra y Tini lucieron trajes negros. Mientras que el cantante argentino marcó la diferencia luciendo un elegante atuendo celeste.

Horas antes de la presentación, en su cuenta oficial de Instagram, la cantante brasileña compartió varias fotografías donde presumió su sexy atuendo. En solo una solo una hora, la publicación obtuvo más de 600 mil corazones y un sinfín de comentarios por parte de sus fieles seguidores.

“Lista para cantar en la final de la Copa Libertadores … Vamos”, fue la leyenda que acompañó a su publicación en Instagram.

 

Fuente: https://elcomercio.pe/