El concierto de la banda alemana Scorpions en Ecuador fue suspendido por las manifestaciones

¿Compró boletos para Scorpions? Devolución parcial o canje para otros conciertos ofrece la organización

El concierto de Scorpions en Ecuador estaba previsto para el 12 de octubre del 2019. Sin embargo, la Intendencia de Pichincha suspendió todos los eventos públicos debido a las jornadas de protesta.

Por medio de un comunicado emitido este jueves 26 de diciembre del 2019, CKConcerts, la empresa organizadora del concierto de Scorpions en Ecuador que fue suspendido por el paro nacional de octubre, informó que no se logró acordar una nueva fecha para una presentación de la banda en el país en el año 2020.  Por ello, para las personas que compraron entradas para el evento, se habilitarán dos opciones: el canje de entradas y la devolución de una parte porcentual del valor de las mismas.

La empresa dio a conocer que se llegó a esta resolución luego de haber hecho intentos para reprogramar el evento hasta el pasado viernes 20 de diciembre del 2019.  “Desafortunadamente, la banda comunicó que no existen fechas disponibles en un futuro cercano, incluido el año 2020, para un nuevo show, dejando abierta la posibilidad de un regreso en el 2021, después de la grabación de un nuevo disco”, reza el comunicado que fue difundido en las redes sociales de CKConcerts.

Fuente: El Comercio