Frickson Erazo podría llegar al Orense de Machala

El zaguero central ecuatoriano no continuará su carrera en Barcelona Sporting Club. Frickson Erazo podría llegar al Orense de Machala, equipo recién ascendido a la Serie A del balompié nacional. Además, maneja otras ofertas locales e internacionales.


Erazo no está tomado en cuenta para el nuevo proyecto de los amarillos, comandado por el presidente Carlos Alfaro Moreno y su nuevo entrenador Fabián Bustos. El ‘elegante’ no tuvo una buena temporada y en varias ocasiones fue suplente.

“Frickson está tranquilo luego de su salida de Barcelona. Es un jugador de jerarquía. Tiene varias posibilidades del extranjero y del país. Está analizando todo, es un hombre preparado”, comentó Oswaldo Minda, quien es su representante, en diálogo con Radio Huancavilca (830 AM en Guayaquil).

​Minda indicó que el equipo machaleño tiene un proyecto estable y podría ser una buena opción para Erazo. “Yo le hice una invitación (para que vaya a Machala), conozco el proyecto de Orense desde el inicio. Es uno de los más ambiciosos del país, a la altura de Independiente del Valle”, dijo.

 

 

Fuente: https://www.benditofutbol.com/