Las estrellas del Dakar ya están en Arabia

La mayoría de las estrellas de la 42ª edición del rally más duro del mundo ya están en Jeddah, velando armas para, a partir de hoy, empezar el trabajo previo a la salida, prevista para el próximo 5 de enero.

Fernando Alonso y Marc Coma han querido hacer bueno aquello de que ‘a quien madruga Dios le ayuda’ y ya llevan varios días en Arabia Saudí, con tiempo para aclimatarse y pasar el cambio de año en territorio Dakar. Junto a Nasser Al-Attiyah y Bernhard Ten Brinke fueron la avanzadilla de un equipo Toyota que desde hoy tiene a todos sus miembros sobre el terreno, ya que en el día de año nuevo han aterrizado Álex Haro (que se comió las uvas en el avión) y su piloto, Giniel de Villiers.

Carlos Sainz y Lucas Cruz han preferido pasar la nochevieja con sus familias y han partido en el día de hoy hacia Jeddah. La jornada de mañana la invertirán en instalarse y preparar los últimos detalles, rodarán con el Mini JCW Buggy el día 3 y coincidirán con los Toyota en las verificaciones, a primera hora del día 4.

 

Fuente: www.marca.com