Critican fuertemente a Shakira por su nuevo sencillo con Anuel AA

Este sábado 11 de enero, Shakira anunció en sus redes sociales su nuevo sencillo “Me Gusta” junto al trapero puertorroiqueño, Anuel AA. El tema se entrena este lunes 13 de enero y ha generado fuertes críticas a la colombiana.

La artista se caracteriza por tener un éxito inigualable con cada éxito que lanza al mercado, pero esta noticia no ha sido del agrado de alguno de sus fanáticos debido a los fuertes comentarios que han dejado en el post de Instagram.

La imagen donde aparece Shakira con el cabello negro junto al ‘bebecito’ ha acumulado más de 800.000 me gusta y 18.000 comentarios, donde hay más insultos y decepciones por la colaboración.

Para sus seguidores este nuevo dúo no genera una buena imagen para Shakira, ya que consideran a Anuel AA como un artista “vulgar”.

Que horror. Ahora si dejare de escuchar las canciones de Shakira. Que tristeza era una gran fans pero esto si es caer bajo bajo, escribió una seguidora.

No la voy a escuchar ni por curiosidad 🤮🤮🤮 Shakira que triste que te rebajes así, tú estás para cosas mejores”, escribió otro seguidor que se encuentra en contra de la nueva canción de la colombiana junto al novio de Karol G.

 

Fuente: metroecuador.com.ec