Conor McGregor, regresa al octágono para enfrentarse al estadounidense Donald Cerrone

El luchador irlandés Conor McGregor, una de las estrellas más polémicas y mediáticas de la Ultimate Fighting Championship (UFC), regresa al octágono después de 15 meses de ausencia para enfrentarse al estadounidense Donald Cerrone.

La esperada pelea de artes marciales mixtas será en la noche del sábado 18 de enero del 2020 y hay varias alternativas para presenciar el evento en Ecuador.  La cartelera UFC 246 McGregor vs. Cowboy se realizará en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Estados Unidos. Las preliminares, desde las 18:30 de Ecuador, se podrán observar por la señal del canal Fox Sports.

Más adelante, los combates estelares se podrán ver desde las 22:00 por Fox Action y también por Espn 2. McGregor, el irlandés que llegó a poseer dos títulos de la UFC, en dos distintas categorías, aunque no llegó a realizar defensas de sus cinturones, regresa a la competencia oficial después de la derrota de octubre del 2018 ante Khabib Nurmagomedov.

El irlandés de 31 años ha sido una de las máximas estrellas de las artes marciales mixtas, en los últimos años, con triunfos ante algunas de las principales figuras de este deporte como Eddie Alvarez, Jose Aldo, Chad Mendes y Dustin Poirier, entre otros.


Fuente: Diario EL COMERCIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.