Liga de Quito ya tiene listos los preparativos para la ‘Noche Blanca’

Liga de Quito ya tiene listos los preparativos para la ‘Noche Blanca’, la cual se realizará este sábado 25 de enero, a partir de las 18:00 en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Los dirigidos por el uruguayo Pablo Repetto se medirán al combinado colombiano de Deportes Tolima, equipo dirigido por Alberto Gamero.

El conjunto albo, que empezará su participación en Copa Sudamericana el 10 de abril ante el Guabirá de Bolivia, presentará en esa noche a sus flamantes refuerzos, tales como el arquero argentino Adrián Gabbarini y el mediocampista ecuatoriano Jefferson Orejuela, ex Independiente del Valle.

Además Liga de Quito presentará, la noche del sábado 25 de enero, a su plantilla para la campaña 2020 en la tradicional Noche Blanca. Los albos se medirán a Fénix de Uruguay, en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Los precios de las entradas quedaron definidas: la general costará USD 10; la tribuna, USD 15 y el palco tendrá un costo de USD 25. Las puertas del escenario se abrirán a las 17:00 y está previsto que el juego comience a las 20:15, según confirmó el directivo Julio Álvarez en radio Cobertura, la mañana del 20 de enero.

Está previsto que el elenco uruguayo, que jugará la Copa Sudamericana ante El Nacional de Quito, arribe la tarde del viernes a la capital. Antes del inicio del juego se realizará un show artístico. Liga también tiene previsto presentar su nueva indumentaria de juego durante la jornada del viernes.

 

 

Fuente: Diario EL COMERCIO

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.