Evaluna, la hija menor de Ricardo Montaner, se casó con el cantante Camilo

La hija menor del cantante argentino cumplió con su sueño este sábado 8 de febrero, cuando -luego de tres años de noviazgo- celebró su matrimonio con Camilo Echeverry, el famoso cantante y compositor colombiano, intérprete de uno de los éxitos del verano, “Tutu”.

“Camilo y Evaluna. Un solo ser”, escribió Evaluna en su cuenta de Instagram, donde mostró la foto de unión en matrimonio de la pareja. Por su parte, su flamante esposo eligió una imagen similar, y escribió: “Camilo y Evaluna. Para siempre; ¡la tribu está completa!”. La pareja se casó en Miami y realizó una gran fiesta para más de 350 invitados, entre familiares y amigos.

Ricardo no fue ajeno a la felicidad de la pareja y subió varios posteos donde se lo vio nervioso y ansioso por el momento personal que estaba viviendo. Evaluna es la única hija mujer de los Montaner y además la más pequeña, la familia se completa con AlejandroHéctorMauricio Ricardo, los otros hijos del argentino con la cineasta Marlene Rodríguez, con quien lleva casi tres décadas de amor. Precisamente junto al dúo Mauri Ricky, su cuñado Camilo grabó otra de las canciones más escuchadas del verano, La Boca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.