Hoy será la gala de los Latin American Music Awards; le contamos todo lo que debe saber

El año pasado no se pudo dar la ceremonia porque la pandemia de COVID-19 sorprendió al mundo y la dejó en un stand-by. O al menos en las cuestiones culturales y de entretenimiento sí sucedió eso. Ahora, con las medidas necesarias y prudentes, se celebrará la entrega de premios a lo mejor de la música latina.

Para esta sexta edición se espera la asistencia de varios artistas: Anitta, Carrie Underwood, Juanes, Manuel Turizo, Pitbull, Ricky Martin, Wisin, Yandel, José Luis Rodríguez El Puma, Joss Favela, Karol G, Los Dos Carnales, Maluma, Myke Towers, Nicky Jam, Ozuna, Piso 21, Ziggy Marley, Alaina Castillo, Cami, Carlos Rivera, Juhn, Mariah Angeliq, Natanael Cano, Sofía Reyes, Yendry Ana Bárbara, Banda MS de Sergio Lizárraga, Camilo, Carlos Vives, David Bisbal, Eslabón Armado y Gerardo Ortiz.

Los Latin American Music Awards se encuentran divididos en 25 categorías, en las que se incluye el concierto virtual del año, adaptándose a la nueva modalidad en la que los artistas han tenido que compartir su música con el público debido a las restricciones por la pandemia.

Una de las categorías importantes es artista femenina favorita. Por el título contienden Anitta, Becky G, Karol G, Natti Natasha y Shakira. En la misma categoría, pero masculina: Anuel AA, Bad Bunny, Christian Nodal, J Balvin, Maluma y Ozuna.

Para estos premios el público es el que decide los ganadores a través de las votaciones, que están abiertas hasta el día de hoy. Sin embargo, las categorías video favorito y concierto virtual favorito del año son las únicas en las que interviene un jurado con conocimiento sobre el tema, para determinar la calidad del producto presentado por los artistas en sus detalles.

El público no ha sido confirmado, únicamente los artistas; sin embargo, se podrá observar la gala a través de Telemundo Internacional a partir de las 20:00 (Ecuador).

    Fuente: El Universo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Follow by Email
YouTube
Instagram