Juan Luis Guerra adapta al género rock su canción ‘Cantando Bachata’

El artista dominicano Juan Luis Guerra ha adaptado al rock su canción Cantando Bachata, tema que estará disponible a partir de este 16 de abril en todas las plataformas digitales y cuya versión original está incluida en el álbum Literal de 2016.

El portavoz del cantante, Severo Rivera, informó este miércoles, mediante un comunicado de prensa, sobre la presentación del más reciente sencillo del músico, cantante, compositor y productor: Cantando Bachata – Versión Rock.

Guerra, conocido mundialmente por representar al merengue y la bachata durante los últimos 30 años, muestra en este trabajo “una visión refrescada” y adaptada a ritmo del rock, “con guiños de fusiones caribeñas.”

“La canción Cantando Bachata tiene una historia curiosa. Nace originalmente en formato rock. La habíamos guardado con cariño por entender que no era su momento, convirtiéndola en bachata para nuestro disco ‘Literal’ y nos gustó en su formato tropical”, señaló el artista.

Ahora, “queremos compartir con nuestra familia de seguidores esta versión y esperamos que la disfruten al oírla, tanto como nosotros disfrutamos al hacerla” agregó el cantante.

Juan Luis Guerra, de 63 años, está considerado como el artista dominicano más internacional y durante sus casi cuatro décadas en la música ha conquistado, entre otros, 3 Grammy y más de 20 Latin Grammy.

  Fuente: El Universo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Follow by Email
YouTube
Instagram