Thalía estrena su disco ‘Desamorfosis’, luego de tres años sin lanzar un álbum

El nombre del disco nace de tres palabras que describen las etapas principales del romance: “desamor”, “amor” y “metamorfosis”.

La espera de 3 años por un nuevo disco de la estrella mexicana Thalía ha llegado a su fin con el lanzamiento este lunes de Desamorfosisun álbum de 14 temas con fusiones de distintos géneros musicales, que van desde el pop y el reguetón a la electrónica.

En Desamorfosis las canciones están interconectadas y describen la transformación de un romance a través de los sentimientos descritos en las composiciones y ritmos de cada canción, según un comunicado de la discográfica de la artista, Sony Music.

Desamorfosis, disponible en todas las plataformas digitales, está precedido de un pre-estreno que alcanzó el primer lugar en Amazon por sus altas ventas en las categorías Pop Latino y Música Latina.

La producción estuvo a cargo de personalidades de la industria musical como Tainy, Edgar Barrera, Maffio y Trooko. El nuevo disco de Thalía está disponible en las plataformas digitales.

    Fuente: El Universo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Follow by Email
YouTube
Instagram