Síguenos

En Socio vivienda agentes de la DGI y Dinased levantan dos armas de fuego que sujetos las dejaron abandonadas

Al noroeste de Guayaquil, en el sector de la Barraca, del complejo habitacional Socio Vivienda, agentes de la Dirección General de Inteligencia (DGI) y de la Dinased, levantaron un revolver Smith & Wesson, cal. 22mm y un revólver cal 38, que delincuentes las dejaron abandonadas para escapar de la persecución policial.

El hecho se produjo la noche el pasado domingo, el momento en que los agentes de la DGI y Dinased, realizaban labores investigativas y de inteligencia para ubicar a integrantes de la organización delictiva Tiguerones, que habían convertido su centro de operaciones en el sector de la Barraca.

Señalan que al llegar al sector han observado a varios sujetos, entre ellos a uno de contextura delgada, que, al darse cuenta de la presencia policial, ha realizado dos disparos contra el vehículo policial sin que logre impactar el medio logístico, como tampoco al personal policial, activando en esos momentos la operación “Fuego CXVIII”

Se indica que instalado el operativo, localizan en la cancha de la Barraca a varios sujetos entre ellos al gatillero que realizó los disparos de nombres Ayton Julio T. P., alias Chino Cintura, quienes han salido en precipitada carrera en distintas direcciones sin que sea posible detenerlos.

Se afirma que los sospechosos han dejado abandonadas las armas de fuego, las cuales han sido levantadas por personal de criminalística y trasladadas al centro de acopio de la Policía Judicial, una vez que el caso fue puesto en conocimiento del fiscal de turno de la Unidad de Flagrancia Modelo. (Oswaldo Trujillo – Sgos. Darwin Verdezoto – DNCE)